Comienza la pretemporada Senior de la UER Moncada

A partir del martes 24 de agosto, de 20 a 22 horas, comienzan los entrenamientos de pretemporada de nuestro equipo senior. De la mano del nuevo entrenador Nacho Pastor, los jugadores comenzaran a prepararse para una nueva temporada en primera territorial.


Este día a su vez, se realizaran los sorteos del calendario que conformará la temporada 2021-2022. con importantes cambios como la incorporación del Tatami tras su descenso de DHB u de la vuelta de La Vila B a primera territorial. La promoción del San Roque a DHB, o la inclusión del CAU B en su grupo correspondiente de S23 a nivel nacional.


Por ello nos espera un campeonato interesante e igualado, del que disfrutaremos de los partidos que realicen nuestros chicos del Senior.


Durante la pretemporada, cualquier persona interesada en formar parte de nuestro club esta bienvenido a probar una semana de entrenamientos en la Pelosa, que a la vez coincide con una oferta para formar parte valida para este agosto, así que no dudéis en entrar en nuestra web para mas información. Os esperamos!


Molta UER!




62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo